Destacado

    Isla

    Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, anticipó que el próximo domingo dos de junio, día en el que se realizará el proceso electoral, los veracruzanos votarán por los candidatos de su partido y con ello le enviarán un rotundo mensaje de hartazgo a la vieja política y a sus partidos tradicionales, el PRIAN y Morena. 

    ¨Será un mensaje muy contundente de hartazgo y de enojo porque han sido los responsables de la tragedia que padecen. No me queda duda alguna de que los veracruzanos van a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano porque somos los que primero los escuchamos y después les propusimos las soluciones a las problemáticas que los aquejan¨, enfatizó.

    Polo Deschamps dijo que su campaña fue propositiva, alejada de los ataques y de la guerra de lodo, porque eso es lo que precisamente los veracruzanos quieren, ¨los ciudadanos lo que quieren es que se les solucionen sus problemas y rechazan las acusaciones y los ataques entre unos y otros, quieren propuestas y soluciones y no que se la pasen atacándose¨, insistió.

    El aspirante a gobernador de Movimiento Ciudadano recordó que lo que los veracruzanos vieron en esta campaña fue a dos candidatos, el del PRIAN Y la de Morena, atacarse uno al otro sin presentar propuestas ni soluciones, mientras que él presentó propuestas claras como el Plan 500, que permitirá respaldar a los ciudadanos que se esfuerzan por trabajar todos los días.

    ¨La vieja política va a perder este dos de junio y lo hará porque los ciudadanos están hartos de ella y de los partidos que la representan. Los veracruzanos quieren un nuevo futuro, un futuro con gente joven con ideas y proyectos nuevos. Los ciudadanos enviarán un rotundo mensaje de que están hartos de la vieja política y por eso van a votar por Movimiento Ciudadano, no me queda duda alguna de eso¨, concluyó.