Destacado

    Al parecer al Gobernador del Estado de Veracruz no oculta su preferencia política, se siente tan orgulloso de ella que ha referido Nombramiento por varios años más al Director del CECyTEV, Javier Baizabal Cordero, ya que este último lo ha difundido entre los agremiados del sindicato y personal de oficinas administrativas.
    ¡Qué no deberían ser leales a la presunta futura Gobernadora!, Porque antes de que incluso gane en las urnas, ya defraudaron su lealtad realizando documentos que no tienen sustento, ni fundamento legal porque se tiene ese pavor de amarrarse el dedo como se dice coloquialmente. Una falsa democracia es la que deja notar con este tipo de acciones, que son de vergüenza pública debido a la doctrina de amor a la democracia que han recibido de nuestro Presidente de la Republica.
    Estas acciones no sólo afectan la moral y confianza de quienes nos dirigen y gobiernan, sino que también pone en entredicho los principios de equidad y meritocracia que tanto ha difundido el partido de Morena.
    Ya por lo menos perdieron algunos votos y no porque no se crea en el proyecto de Morena, sino porque navegan con bandera de integridad cuando son, y cito al presidente de la Republica: «Como sepulcros blanqueados».
    Espero que no existan represalias a ninguna persona de la institución, el mismo Director se aseguró que la noticia fuera difundida. El pez por su propia boca muere. Cero impunidades, más Integridad.