Martínez de la Torre
Dante Delgado, candidato al senado de la República por Movimiento Ciudadano, anticipó que el próximo domingo dos de junio el voto en Veracruz será naranja, porque los ciudadanos están hartos de la tragedia que padecen todos los días ocasionada por los malos gobiernos de la vieja política.
“A donde voy los ciudadanos de este gran estado me lo dicen, me aseguran que están hartos de los políticos que representan a los partidos tradicionales como el PRIAN y Morena que solo se han dedicado a mentirles y a robar lo que debieran de destinar a la gente y a las obras y acciones que se necesitan”, dijo.
Dante Delgado reafirmó que los veracruzanos pueden tener la certeza de que con su voto, los candidatos de Movimiento Ciudadano podrán hacer justicia.
“Esa justicia económica y social que la vieja política les robó a los veracruzanos y que falsamente cada elección prometen recuperar”, afirmó.
Dante Delgado reiteró que nuestro estado vive en una situación muy compleja en muchos rubros, pero los partidos que representan a la vieja política en lugar de dar soluciones causan más problemas.
“Y ahí vienen cada elección los causantes de esta tragedia con su varita mágica a falsamente crear ilusiones, ellos prometen solucionar los problemas que ellos mismos ocasionaron, pero los veracruzanos ya no les creen y por eso es que la vieja política será la gran perdedora en esta elección”, agregó.