Destacado

    Veracruz
    La Junta Distrital Ejecutiva 12 del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la tarde este viernes la constancia de mayoría como diputada federal electa a la morenista Rosa María Hernández Espejo, quien estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, así como de su familia y de infinidad de seguidores.

    En un ambiente de total algarabía, la ahora diputada federal electa se hizo acompañar de su suplente, Zoraya Villacis Palacios, adelantando que su trabajo como legisladora será darle continuidad a la transformación que requiere el país.

    Con más de 98 mil 583 votos a su favor, representando el 56.4 por ciento del total de la votación en el Distrito 12, Hernández Espejo fue clara al mencionar que el pueblo se manifestó a través de las urnas, consolidando así el Proyecto de Nacional que impulsará Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta Electa de la Nación.

    En ese sentido, sostuvo que será una aliada indiscutible de Rocío Nahle García, gobernadora electa de Veracruz, con quien irá de la mano para gestionar y legislar para beneficio de los veracruzanos.