Destacado

    Karla Méndez 

    Xalapa

    Luego de recibir la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora constitucional electa, Rocío Nahle García enfatizó que no le puede fallar a los veracruzanos que me dieron su respaldo en las pasadas elecciones.

    Durante su discurso a la ciudadanía, Nahle García, adelantó que este lunes enviará una solicitud del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para comenzar a trabajar todo lo referente al proceso de entrega-recepción.

    Así mismo, adelantó que habrá respeto para la oposición, pero igualmente dejó en claro que no habrá espacio para la calumnia y difamación como una forma para sembrar odio y discriminación.

    Luego de recibir la constancia de mayoría, por parte del OPLE, Nahle García manifestó que por el gran respaldó que le dieron los veracruzanos a ella y a los candidatos de Morena, están obligados a rendir cuentas, hacer las cosas bien y no pueden fallar.

    “Veracruz en esta elección ha sido muy generoso con nosotros y nos ha entregado todo el poder a esta coalición, y todo es todo.»

    De igual manera, Nahle García enfatizó que tienen una enorme responsabilidad por hacer las cosas de manera correcta, sirviendo a los veracruzanos.

    En ese sentido, ofreció un gobierno de inclusión, donde todos puedan participar y donde haya total respeto para las distintas formas de pensar, incluso aquellas que fueron oposición en el pasado proceso electoral.

    Señaló que habrá tolerancia y respeto para la discernir, pero de igual forma, dijo que habrá de desterrarse la calumnia y la difamación, como toda aquella expresión que busque sembrar odio y polarizar a la sociedad.

    Acompañada de los dirigentes de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta; del PVEM, Carlos Marcelo Sánchez Ruiz y del PT, Ramón Díaz Ávila y de Fuerza x México, Eduardo Vega ofreció su primer discurso en el patio central del Organismo Público Local ElectoralOPLE), luego de recibir su constancia de mayoría, y de que se declarara la validez de la elección.

    Mencionó que su administración tendrá madurez política y que el trabajo se verá reflejado en bienestar y justicia para la sociedad.