Destacado

    El Centro SICT Veracruz atiende la incidencia, por las intensas lluvias de los últimos días, registrada en el puente de la barranca de Chocamán, ubicado en la ruta 125, km 15+460 del tramo Fortín–Conejos, carretera Córdoba–Cardel, la cual afectó la cinta asfáltica.

    Los daños son: derrumbe de material en el acceso No. 2, dirección hacia Coscomatepec, lo que ocasiona la obstrucción de manera parcial de un carril, y el desprendimiento de la carpeta asfáltica en los acotamientos.

    Personal técnico del Centro SICT Veracruz constató que el puente no presentara daños estructurales y procedió a la colocación del señalamiento de protección de obra para salvaguardar la seguridad de las personas usuarias.

    Además, atiende el punto que fue socavado por la corriente de agua, el cual afecta 50 cm de la carpeta a partir del hombro del camino, mismo que está en reparación mediante la construcción de un canal para que, en caso de que se presenten más lluvias, el agua se dirija hacia la cuneta existente. Los trabajos concluirán la próxima semana.

    El Centro SICT Veracruz recomienda a las personas conductoras atender los señalamientos de tránsito y seguridad, así como respetar los límites de velocidad. Asimismo, actualizará la información a través las redes sociales oficiales.