Destacado

    Máxima García Guevara 

     Problemas por herencias pueden desintegrar familias que se habían mantenido unidas, reiteró el notario público, Manuel Diaz Rivera, reiteró el llamado para aprovechar el mes de septiembre, mes del testamento y no heredar conflictos a los seres queridos. 

    En el marco de septiembre mes del testamento, se llevo a cabo la conferencia magistral “Las sucesiones en el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles”. En el instituto de Investigación Jurídica de la Universidad Veracruzana (UV), como ponente estuvo el Maestro Manuel Diaz Rivera, notario titular de la notaria # 30 de la demarcación de Xalapa, en presencia de alumnos e invitados de Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana, también estuvo como moderadora la Maestra María del Socorro Domínguez Aguilar y como presentador el Dr. Arturo Miguel Chipuli Castillo.

     Los presente salieron muy contentos de escuchar la excelente ponencia expuesta por el notario Diaz Rivera. Donde pidió a las familias veracruzanas, que aprovechen este mes del testamento, que es barato, para que no dejen problemas más adelante, porque a veces por una herencia se desbarata una familia unida, además hay que solicitar que el Código Civil., entre lo más pronto en    función en el estado de Veracruz. Para así estar a la vanguardia del País.