Destacado

    Ciudad de México
    Duro y a la cabeza, así fue el discurso que dio el diputado federal del Distrito 09, del Partido del Trabajo (PT), Adrián González Naveda, al pasar a tribuna en la Cámara de Diputados, al encarar a las y los legisladores de oposición al recordarles que llegó el final del neoliberalismo y como como opción política están en su fase terminal y agonizando, contrario al empoderamiento popular de la Cuarta Transformación en México.

    Rodeado de la bancada veracruzana de Morena y partidos aliados, González Naveda fue uno de los diputados que presentaron reservas con la intención de modificar el dictamen que reforma el artículo 28 de la Constitución Política, en materia de vías de transporte ferroviario.

    El legislador veracruzano cuestionó a la oposición cómo era posible que ahora dieran su respaldo a esta reforma, que es parte de un proyecto político, un auténtico movimiento de masas, cuando no lo hacen de manera genuina y nadie les cree, ya que siempre intentaron desmantelar al Estado Mexicano.

    Acto seguido, les recordó que cuando inició el proceso de la transformación decretaron el final del neoliberalismo y lo están demostrando en los hechos, ante la desarticulación del régimen que estaba diseñado para robar al pueblo y el naufragio moral de la derecha.

    Y remató al recordarles que fue buena la “tunda electoral” que les dio el pueblo en las votaciones del 2 de junio pasado, y ahora, los diputados cuando suben a tribuna solo lo hacen “para quedar bien porque saben que su viabilidad electoral está en riesgo, como opción política están en su fase terminal y agonizando”.