Destacado

    Veracruz
    La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), informa que, debido al temporal de este fin de semana, la estructura de madera, donde se planea construir un mirador en la parte trasera de Plaza Aquarium, no resistió las fuertes rachas de viento -de hasta 70 kilómetros por hora- ocasionando que una parte de la cimbra se viniera abajo.

    Es importante mencionar que esta área está apenas en proceso de construcción y lo único que colapsó fue la estructura de madera, sin que el incidente provocara lesionados ni ningún tipo de daño material al perímetro de la plaza comercial.

    Dicha estructura provisional de madera se ubica en la parte trasera del Aquarium, colindante con el mar y donde los vientos del norte impactaron de forma directa, con velocidades que alcanzaron los 70 kilómetros por hora.

    Finalmente cabe mencionar que la empresa encargada de llevar a cabo los trabajos continuará la obra una vez que hayan pasado los efectos del frente frío que afecta a la conurbación Veracruz–Boca del Río, garantizando la realización de una obra de calidad para hacer realidad que los veracruzanos y turistas cuenten con el Aquarium más moderno y completo del país.