Destacado

    El Trujyper

    Verba Brava

    En alerta máxima se encuentra el Comité de Recepción del SSTEEV, Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz, que mediante oficio de la Contraloría General del Estado número CGE/697/2024 presenta oficialmente a Ilsi Rocha Lagunes, Daniel Hernández León, Sandra Lobato Morales, Luis Javier Velasco Ramírez, Diego Alonso Guzmán Chávez, Carlos Vázquez Espinosa, Samantha Itzel Arachi Gómez, Abel Tivera Palacios, Luz del Carmen Bocanegra Soto y María Érika Hernández Cilo.

    Ha trascendido que tienen conocimiento de las prácticas de espionaje, de grabación y edición de audios y vídeos que en las instalaciones de Plaza Morelos en Xalapa, en las Farmacias del Magisterio, en la Sala de juntas de Consejo, en estacionamientos y oficinas que alquila el SSTEEV, el director-gerente saliente, Francisco Pérez Carreón utiliza para denostar, exhibir, malinformar, calumniar y engañar a quien le dé entrada a su paranoico comportamiento en contra de determinados líderes sindicales, funcionarios, Consejeros y personal de oficinas que no son de su agrado.

    Quizá de las primeras medidas que tome el Comité de Recepción del SSTEEV sea exigir que se eliminen los artefactos de espionaje diseminados en todas las instalaciones, imágenes y audios a los cuales Pérez Carreón tiene acceso en tiempo real desde sus sofisticados equipos móviles en cualquier parte del Mundo donde se encuentre vacacionando y disfrutando. Existen pruebas.

    Se entiende que el equipo de Recepción del SSTEEV con dignidad por delante, no aceptaría las “atenciones” que supuestamente pretende brindarles el gerente próximo a término de encargo, pues se “se ha susurrado en las canchas del Club Britania Xalapa” que con comidas, pago de hotel, vehículos y otros “detalles” “se los echaría a la bolsa”.

    Del resultado de las cuentas del dinero privado de 88 mil derechohabientes del magisterio estatal veracruzano, dependerá el futuro incierto del evaluado como peor gerente que ha tenido el Seguro Magisterial en 80 años de existencia. Punto.

    GUIJARRO:

    Pancho Pérez Carreón, supuso que poniendo al personal a pasar jerga hoy jueves, limpiaría seis años de malos tratos, misoginia, grosería, bajezas, discriminación por preferencias de género.

    Hasta el último momento pretendió engañar a Cuitláhuac, todavía gobernador.

    O Cuitláhuac lo permitió.