Destacado

    Con el objetivo de garantizar la seguridad vial tanto para automovilistas como para peatones, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal compartió que continúa el mejoramiento de la ciudad con la modernización e instalación de nuevos semáforos.

    Además, como parte de estas acciones, también se están colocando señales de tránsito actualizadas, lo que contribuye a mejorar la fluidez vehicular y la seguridad peatonal.

    “Seguimos modernizando los semáforos de las principales calles y avenidas de nuestra ciudad, más allá de contribuir a una buena imagen, por el tema de la movilidad urbana es muy importante”, destacó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

    Estos nuevos equipos fueron instalados en la calzada Juan Pablo II, Jesús Reyes Heroles, bulevar Miguel Alemán con esquina bulevar Vicente Fox y Bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

    Estas iniciativas refuerzan el compromiso del gobierno municipal con un entorno urbano más ordenado y seguro para todos.

    Por otra parte, Unánue Abascal, destacó el esfuerzo diario que realiza su administración para garantizar que tanto locales como turistas puedan disfrutar de la ciudad y playas limpias.

    “Como todos los días, mantenemos una ciudad limpia y ordenada gracias a los trabajos de Mantenimiento Urbano y Limpia Pública”, enfatizó el munícipe.

    Cabe destacar que diariamente se realiza el trabajo de aseo de los 12 kilómetros de costa, recolectando entre 180 y 200 toneladas de basura diaria en la ciudad.

    El gobierno municipal de Boca del Río, encabezado por el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos al continuar los trabajos de mantenimiento urbano y limpia pública, garantizando espacios limpios, seguros y funcionales para toda la población.