Iván Calderón
Perfilando
Contrario a la política implementada por la actual administración, el sexenio encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García será un gobierno “para todas y todos”, sin distingo, empático, de trabajo conjunto.
Lo anterior lo dio a conocer quién será el encargado de la política interna de la entidad, Ricardo Ahued, quien en entrevista a medios de comunicación señaló que a partir del primero de diciembre habrá un mandato de puertas abiertas para todos los veracruzanos.
(¡Por fin!)
Ricardo Ahued fue más allá en asegurar que se escucharán todas las voces, y que se atenderán a cada uno de los alcaldes sin importar su procedencia partidista, siendo este un excelente mensaje que seguramente tendrá eco en todas las regiones del Estado.
Y es que en honor a la verdad el ostracismo del todavía ejecutivo que vive sus últimos días fue muy marcado, sin embargo, afortunadamente estas grises y lejanas acciones están llegando a su final.
Ricardo Ahued ha sido muy honesto en reconocer que se tienen retos pendientes y que se tendrá que llegar con toda la entereza, el ánimo, y transparencia, además de hacerle frente a los rezagos que seguramente se tendrán que atender.
Caray, no cabe la menor duda que los que llegan saben de los principales reclamos de falta compromiso, atención, o hasta la más mínima cercanía con la gente.
Se viene un buen cambio. Bien.
POR CIERTO, parece que no tiene progenitora el delegado de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, Luis Posadas, quién presumió el arranque del «Bachetón» en Veracruz.
Le explico: como si fuera chiste el funcionario señaló que con el “bachetón” se rehabilitarán 2 mil 545 kilómetros en 8 tramos de carreteras federales, cuando prácticamente toda la red carretera está destrozada en cada una de las zonas del estado.
Luis Posadas lo que debió de hacer es iniciar con los trabajos y después presumir los resultados, el “bachetón” es una mentada de madre alvadareña cuando hay cráteres por todos lados.
@IvanKalderon