El diputado local de Morena, Rafa Fararoni Magaña celebró la llegada de la primera mujer al Gobierno Estatal, Rocío Nahle García.
El legislador fue testigo al igual que sus compañeras y compañeros del acto solemne desarrollado en el Congreso de Veracruz, en el que la ingeniera Rocío Nahle se convirtió en la mandataria número 85 de la entidad veracruzana.
Fararoni Magaña, aseguró que el segundo piso de la transformación, que será encabezado por la exsecretaria de energía, pondrá a nuestro Estado de moda y por ende a la región de Los Tuxtlas, «estoy seguro de que la ingeniera va realizar un gran trabajo, con altura de miras, siempre del lado del pueblo», mencionó.
La titular del Poder Ejecutivo Federal, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo presente en la sesión solemne del Congreso de Veracruz dónde se llevó a cabo la protesta de ley; en el lugar también se dieron cita secretarios de estado, gobernadores, alcaldes de Veracruz, Diputados federales e invitados especiales.
«Yo creo que el hecho de que nuestra presidenta haya venido a la toma de protesta nos dice mucho, nos dice que Veracruz tendrá todo el apoyo de la Doctora y que el trabajo será coordinado, eso nos va a beneficiar a todos, estoy seguro que nos va ir muy bien», expresó.
Finalmente, el representante del Distrito XXV, refrendó todo su apoyo a Nahle García hacia cada uno de los proyectos que emprenda en su administración, «estaremos apoyando lo que nos envíe al Congreso, tenemos toda la disposición para que a Veracruz le vaya bien», subrayó.