Destacado

    La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, comenzó su primera gira de trabajo con mucha energía, como dijo, con empuje y un claro proyecto de estado.

    En la primera semana, su agenda incluirá actividades en todas las regiones para atender de manera directa las demandas y necesidades de todos los sectores de la población.

    La mandataria reafirmó su compromiso de cumplir a las y los veracruzanos mediante acciones concretas y cercanas.

    En entrevistas radiofónicas y televisivas en diversos medios de comunicación, subrayó que su enfoque está centrado en el trabajo constante y ordenado.

    En este sentido, hoy arrancó en el sur del estado, encabezando la Mesa de Seguridad y posteriormente, hará lo propio con la clausura de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, hecho que marca el cumplimiento de una de las promesas realizadas en campaña.

    La medida, explicó, responde a la necesidad de fomentar el desarrollo de la región industrial.

    Este cierre se da tras la conclusión del contrato de concesión que tuvo una vigencia de 20 años, desde el 27 de agosto de 2004 hasta el 26 de agosto de 2024.

    Con la firma de un convenio reciente, el Gobierno del Estado asume la responsabilidad de garantizar la funcionalidad y modernización del puente para beneficio de la sociedad y actividades económicas de la región.