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    Admitió el coordinador del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, el tema no será fácil, pero la gobernadora está consciente de los abusos permanentes de esas empresas y ya está tomando cartas en el asunto.

    Consideró que antes de trasladar esa atribución a los municipios se debe establecer un tabulador, para que ya exista un cobro generalizado en el estado, que la gente sepa cuánto va a pagar.

    Veracruz tiene muchos municipios y cada uno tiene sus propios reglamentos, “Yo sé de los excesos en que incurren los agentes de tránsito y las propias grúas, citó el caso de Veracruz y Boca del Río donde el servicio lo da el Ayuntamiento”.

    La situación obliga a ser muy estricto, poner candados para evitar atracos o que se repitan abusos como lo vemos actualmente, “no podemos permitir que se caiga en lo mismo”.

    “Ella plantea que no sea el estado el que controle el tema de las grúas, que sean los ayuntamientos, pero yo si opino que se fijen tarifas para todo el estado, contemplando los kilómetros de arrastre, como lo hace una empresa particular cuando uno solicita el servicio”.

    Del mismo modo se debe especificar el cobro de los corralones porque también la gente advierte serios problemas de corrupción.

    “Cobran lo que quieren, y los automovilistas se quejan de las amenazas que reciben de los agentes de tránsito, les dicen te va a salir en 10 mil o 20 mil pesos, y el corralón cobra tanto, espantan al ciudadano y ahí vienen los actos de corrupción”.