Enrique Yasser Pompeyo
Mesa de Redacción
El comentario es generalizado, Daniela Griego Ceballos es ejemplo no sólo como funcionaria pública, sino también como persona por el trato de respeto hacia los demás.
Incluso, también se destaca que la directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) rescató al organismo de las ruinas.
En un lapso de seis años, Daniela Griego y su destacado equipo ha logrado sanear las finanzas y consolidar al Instituto, luego de mucho tiempo en el que el IPE fue saqueado y utilizado como “caja chica” por los gobernantes en turno.
Si hay algo que reconocen los mismos empleados es el trato humano que se les da, además de la apertura al diálogo y la inclusión.
Al tiempo tiempo, Griego Ceballos reconoce el trabajo y profesionalismo de todos ellos, pues se trata de un gran equipo que ha permitido superar obstáculos y atender los retos que vienen.
Luego de que fuera ratificada en el cargo por la gobernadora Rocío Nahle García, los comentarios son de reconocimiento por su entrega, honestidad y trabajo en unidad.
Hay quienes le dan 10 de calificación y no es para menos, pues ha vuelto a posicionar al IPE como un organismo al servicio de los trabajadores, de los jubilados y de los pensionados.
De ahí que se le mencione de manera constante como el mejor perfil para ser candidata a la presidencia municipal de Xalapa.
Aunque a la directora del IPE eso no le quita el sueño y está concentrada en dar resultados a los pensionistas de la entidad veracruzana.
Daniela Griego tiene claro que un servidor público se debe a la gente, al pueblo al que se sirve, de manera que ella y todos quienes laboran en el Instituto trabajan sin descanso para cumplir con la encomienda y las expectativas.
De esta manera se ha vuelto a dar certeza y tranquilidad, no sólo a los trabajadores que están activos, sino también a la derechohabiencia.
Como dicen por ahí, el IPE va a seguir de moda, más con Daniela Griego y su equipo.
enriquepompeyo@hotmail.com