Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí

    Por el paso del Frente Frío 14, las áreas operativas del Ayuntamiento de Boca del Río han permanecido en alerta atendiendo llamados ciudadanos, así como realizando labores de limpieza en diversos puntos de la ciudad.

    “Seguimos atendiendo todos sus reportes por el paso del Frente Frío 14 y les recordamos seguir tomando las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de riesgo”, indicó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

    Durante la mañana de este miércoles se registraron vientos sostenidos entre 70 y 80 km/h y rachas máximas de 110.8 km/h de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil Estatal.

    Jorge Roberto Rojas Hernández, Director de Protección Civil Municipal, informó que se atendieron 64 reportes en 28 colonias, los cuales son:
    14 caídas de poste
    1 corto circuito
    2 caídas de tinaco
    25 caídas de árbol
    11 desprendimientos de lámina
    8 afectaciones en anuncio
    3 afectaciones de fachada
    3 vehículos afectados

    Cabe destacar que se mantiene el cierre vehicular sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Juan Pablo II y Reyes Heroles en carriles Sur a Norte y Norte a Sur.

    Por otra parte, las playas de Boca del Río permanecerán con bandera roja por lo que se mantienen cerradas con la presencia de personal Guardavida quienes mantienen la vigilancia de las mismas.

    La Fuerza de Tarea que continúa participando en la atención a ciudadanos y afectaciones esta conformada por: Mantenimiento Urbano, Obras Publicas, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Policía Naval, CFE, Telmex, Gobernación, Limpia Pública, Alumbrado Público y Protección Civil Municipal.

    Se espera que las rachas de viento del cuadrante norte pierdan fuerza durante las primeras horas de este jueves, manteniéndose el descenso de la temperatura.

    Para finalizar, el Presidente Municipal Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno seguirá atendiendo todos los reportes por el paso del Frente Frío 14, pidiendo a los ciudadanos seguir tomando las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de riesgo.