Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí

    Córdoba: El Doctor Alejandro Rosales Calvario intensificó sus reuniones con las bases morenistas de la ciudad de Córdoba y también reforzó el trabajo social con población vulnerable, para apoyarles con ropa de frío ante la temporada invernal.

    Dada su trayectoria profesional y su vida alejada hasta ahora de la política, Alejandro Rosales suma más voluntades a su proyecto de ser considerado por Morena como candidato a la alcaldía de Córdoba, donde las bases hacen acompañamiento en los eventos con miras a la selección del abanderado.

    A finales de diciembre pasado, militantes de Morena se reunieron en un convivio en Casa Morena de Córdoba, donde Alejandro Rosales hizo un llamado a la unidad y la inclusión de todas las bases del movimiento.

    “En Morena no hay compañeros de primera ni de segunda. Este es un espacio de todas y todos para organizarnos, movilizarnos y respetar los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo,” declaró Rosales.

    El evento reafirmó el compromiso de trabajar juntos por la transformación de Córdoba, destacando a Casa Morena como un lugar de diálogo y acción colectiva.

    Durante el evento, Alejandro Rosales agradeció la invitación y compartió un mensaje de Feliz Navidad y Año Nuevo con los asistentes, además destacó el trabajo incansable de la base de Morena en Córdoba para promover los principios fundamentales del partido.

    «Es importante que los próximos candidatos salgan de las bases de Morena y no de otros partidos, no podemos permitir que otros partidos utilicen a Morena como trampolín para sus intereses personales», sostuvo.

    En los últimos días, el doctor Alejandro Rosales ha realizado trabajo social en zonas de alta vulnerabilidad con la entrega de ropa de frío ante la temporada invernal, y juguetes a niños de escasos recursos.

    Sin embargo, el trabajo social de Rosales Calvario viene de mucho tiempo atrás al participar en brigadas médicas gratuitas para reforzar el trabajo de la 4T entre la población. Al menos en octubre pasado, el equipo médico encabezado por el doctor Alejandro Rosales brindó más de 250 consultas generales, sumando un total de 650 durante 4 jornadas que incluyen exámenes de glucosa, medición de presión arterial, y servicios especializados en traumatología, optometría, odontología y psicología además de medicamento gratuito, y estudios de rayos x.