Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí
Córdoba
Luego de que Morena abrió su proceso interno para la inscripción de aspirantes a las 212 alcaldías de Veracruz, el doctor Alejandro Rosales Calvario se registró formalmente como aspirante morenista a la alcaldía de Córdoba tras cumplir con los requisitos que marca la convocatoria.
“Hoy estamos dando un paso firme para construir esperanza y bienestar para Córdoba. Mi registro como aspirante a la presidencia municipal es una muestra de que los jóvenes estamos listos para liderar el cambio verdadero para Córdoba. Es tiempo de que nuestra ciudad sea gobernada con energía, con honestidad y con el corazón puesto en el bienestar de todas y todos los cordobeses”, afirmó.
Dijo creer con firmeza que la historia llama a los jóvenes en ser protagonistas de un relevo generacional que se está llevando a cabo en muchas partes del país, y Córdoba necesita nuevas ideas, compromiso social y una visión renovada para transformar la ciudad.
Rosales Calvario, quien aclaró que siempre ha estado en el movimiento con Andrés Manuel López Obrador mucho antes de que se conformara Morena, aseguró que el cambio verdadero y todos los principios de Morena no son un slogan sino una convicción, juntos vamos a erradicar la simulación y construir un Córdoba donde el progreso sea para todos.
Agregó que en este proyecto que busca encabezar como candidato de Morena a la alcaldía de Córdoba, no hay morenistas de primera o de segunda sino todos iguales y merecen el mismo respeto y las mismas oportunidades.
“Aquí trabajamos en unidad, siempre con el pueblo como motor, con el pueblo todo y sin el pueblo nada, más que una frase será base y el compromiso, escuchar, atender pero sobre resolver las necesidades de la gente. He recorrido parte de la ciudad y hemos estado escuchando las demandas de la gente, esa será una de nuestras prioridades”, comentó.
Alejandro Rosales se comprometió a encabezar una administración municipal para construir un Córdoba donde las familias vivan con tranquilidad, donde los jóvenes tengan oportunidad y nadie quede atrás pero sobre todo donde los cordobeses estén orgullosos de su ciudad.
“El bienestar de los ciudadanos será nuestra bandera, desde cada comunidad, cada rincón de la ciudad, vamos a trabajar de manera incansable para que todos tengan una vida digna. Quiero hacer una invitación a todos para sumarse a este proyecto de esperanza y trasformación. Córdoba merece lo mejor y juntos lo vamos a lograr”, reiteró.