Destacado


    [Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí]
    Alejandro Ávila

    Medellín de Bravo
    La tarde de este martes 7 de enero Delegados de Morena, Agentes y Sub Agentes Municipales, Sindicalizados de Tamsa, ex trabajadores del SAS y otros ciudadanos que se unieron sobre la marcha, caminaron por la calle principal de la localidad de El Tejar, para anunciar que el ex diputado, Magdaleno Rosales Torres, competirá en la encuesta interna de Morena para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Medellín de Bravo.

    «Tiene buen proyecto, y tiene buen historial como diputado que apoyó mucho al pueblo de Medellín y la verdad él es la persona que para la Cuarta Transformación aquí en Medellín será un buen alcalde para apoyar en todo», señaló Gumaro Zamora Melchor de Rancho del Padre.

    Por su parte la delegada distrital de Morena, Marisol Córdoba Cruz, mencionó, «mi apoyo a Maleno es porque he visto su trabajo, ningún diputado ha trabajado como él a ras de suelo, ningún diputado había visitado las zonas marginadas caminando casa por casa, preocupándose de las calles, de los caminos, de su gente, dándole la atención. Siempre he dicho que solo aquel que le cuesta ganar algo lo cuida, él es alguien que lleva la camisa bien puesta, obradorista».

    La estructura de Morena en Medellín de Bravo recordó que Maleno empezó en el Movimiento desde el desafuero de Andrés Manuel López Obrador en el 2004, posteriormente apoyó a AMLO en su primera candidatura por la presidencia de la república del 2008, semanas después se integro de tiempo completo como parte de la estructura del gobierno legítimo del Movimiento de Regeneración Nacional.

    «Prácticamente el señor Magdaleno Rosales Torres, mejor conocido como Maleno es un verdadero obradorista, él empezó desde los inicios de la mano con el ex presidente Andrés Manuel López Obrador y, en sus proyectos como diputados se enfocó mucho en el tema del campo, tan es así que llevó a cabo varios puntos de acuerdo en el Poder Legislativo donde favorecía completamente al campo que es el sector más afectado», expresó David Quevedo.