Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí

    Enrique Yasser Pompeyo

    El aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Israel Cortés Jiménez destacó que el trabajo y la honestidad con la gente es el legado que le gustaría dejar.

    En conferencia de prensa, manifestó que la empatía es el sentimiento que conecta con la población para poder llevar a cabo un proceso de trabajo en el que se deje una huella, un legado. 

    «Si uno conecta con empatía con la gente se va a generar una relación, una conexión  muy profunda para poder hacer un buen trabajo», destacó el aspirante 

    Con respecto a su interés por participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para poder obtener la candidatura de Morena a la alcaldía de Emiliano Zapata, subrayó que le gustaría cambiar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todas sus localidades. 

    «Hace falta trabajar un poco más, innovar, transformar y es lo que se busca para que la gente siga mejorando», indicó Israel Cortés Jiménez.

    Originario de la comunidad El Chico, abogado de profesión y con 40 años de edad, detalló que ha participado en la función pública desde hace años, con una labor social permanente apoyando a los sectores más vulnerables, además de que lleva más de siete años en el Movimiento de Regeneración Nacional.

    En ese contexto, destacó que lo motiva el contacto con la gente, a ras de piso, «estando cerca de ellos ayudando y llevando propuestas innovadoras».

    Acerca del proceso interno de su partido y las encuestas que realizará, dijo confiar en que el proceso será transparente por parte de la dirigencia estatal.