Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, afirmó que la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, conformada por su partido y el Partido Verde, arrasará en los 212 municipios durante la jornada electoral de junio próximo.
“Tal como lo he dicho en otras ocasiones, vamos a arrasar en los 212 municipios, no tengo duda alguna de esto, vamos a hacerlo porque contamos con el respaldo de la gran mayoría de los veracruzanos”, agregó.
El dirigente de Morena en el estado insistió en que la coalición Morena/Verde arrasará en todo Veracruz porque trabaja todos los días para ello y además anticipó que elegirá como candidatos a sus perfiles más competitivos.
“He insistido mucho en esto: sólo con mucho trabajo en territorio y eligiendo a los perfiles más fuertes y competitivos es como vamos a arrasar”, añadió.
Esteban Ramírez Zepeta señaló que el movimiento de la transformación avanza en Veracruz y lo hace de la mano con sus aliados como el Partido Verde, “y sobre todo impulsados por los gobiernos de dos mujeres capaces como Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle”, concluyó.
