¡LOS POLÍTICOS VERACRUZ ya está en WhatsApp!
En donde cunde la decepción es en la cúpula del Partido Verde por la fracasada concentración convocada por la alcaldesa de Alvarado, Lizette Álvarez, por el registro de su candidato Alberto Cobos.
Y es que allá arriba los Verdes esperaban una gran movilización y presencia de los ciudadanos en el acto protocolario que se dio en el OPLE, tal como lo había prometido la edil.
Y es que en la gran marcha y concentración que habían convocado las hermanas Álvarez se esperaban miles de alvaradeños, pero solo llegaron unos 200 asistentes, y eso que dicen los que saben que eran puros trabajadores municipales.
Ahora la repartición de culpas y excusas están a la orden del día, la alcaldesa dice que ella y sus hermanas no son las culpables, y todos apuntan a que Alberto Cobos les vendió humo de que traía a todo el morenismo.
Ahora en el Partido Verde se preguntan si no cometieron un error al apostarle a la alcaldesa y a su candidato Cobos, y se separaron de Morena y de la 4T, causando con ello una molestia en quien gobierna en Veracruz.