Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. ¡Da clic aquí!

    En su recorrido por la colonia Márquez Hoyos, el candidato de la alianza Morena-PVEM a la presidencia municipal de Córdoba respondió a las preguntas de reporteros locales, sobre su participación en el debate; Manuel Alonso contestó: “claro que voy a participar, la ciudadanía merece escuchar las mejores propuestas, creo que es un buen medio para hablar más sobre los ejes de mis propuestas: Córdoba bien gobernada, Córdoba es nuestras y Córdoba segura y con servicios”.

    El abanderado por la Cuarta Transformación aseguró que el debate será un escaparate para presentar sus propuestas a las y los cordobeses. De igual manera, hizo un llamado a sus contendientes en este proceso local electoral para ofrecer un debate respetuoso, de altura y con datos reales; sin un golpeteo político que no abona en nada al proyecto verdadero, que es Córdoba.

    El abanderado de Morena-Partido Verde invitó a los ciudadanos cordobeses a que lo escuchen este 19 de mayo a las 10:00 am, en el debate organizado por el OPLE-Veracruz. Haremos, dijo, lo que debemos hacer los candidatos: “dar soluciones, proponer acciones que son posibles; no vamos a prometer algo que no cumpliremos, porque el cambio con honestidad y trabajo ya llegó a Córdoba”.

    Manuel Alonso tiene una cómoda ventaja, más de 30 puntos, sobre el segundo lugar.