Destacado

      ÚNETE A NUESTRO CANAL

    ¡LOS POLÍTICOS VERACRUZ ya está en WhatsApp!

    Ixhuatlán del Sureste: Casi la totalidad de la población padece durante todo el año las consecuencias de los «apagones» del servicio de energía eléctrica que causan daños en la salud, economía familiar y seguridad «yo tengo la experiencia para gestionar, atender y resolver ese gran problema» expresó Raúl González Martínez.

    El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixhuatlán del Sureste, explicó que la línea eléctrica general que abastece de energía a colonias y ejidos cumplió su vida útil.

    Además de que atraviesa por predios particulares que obstaculizan el mantenimiento. Por la vegetación el cableado hace cortocircuito constantemente y se corta el flujo.

    Raúl González, quien de manera personal ha atendido y resuelto decenas de casos de «apagones», comentó que los transformadores de la CFE colapsan constantemente por el elevado número de usuarios que utilizan el servicio, principalmente en la temporada de calor.

    El abanderado de la Fuerza Naranja, quien en estos primeros diez días de proselitismo electoral suma un amplio apoyo ciudadano dijo que el actual gobierno municipal le dió la espalda a la gente y se olvidó del problema «yo sí tengo la experiencia para resolver las necesidades de mi gente», dijo.

    En su plataforma electoral se plantea un Plan coordinado con la CFE para construir una nueva línea eléctrica sobre derecho de vía en el camino Felipe Berriozábal-Coyolar para garantizar el suministro de energía a la población en la cabecera y ejidos.

    Además de la introducción y ampliación de redes eléctricas en Paso Nuevo, Villa del Espíritu Santo, Coyolar, entre otros puntos para responder a las nuevas familias que se asientan ahí.

    Las propuestas del candidato son bien recibidas entre los electores quienes expresan su hartazgo por la constante falta de luz, sobre todo en esta temporada de calor, que provoca que la comida se descomponga, los niños y adultos mayores se enfermen y los comerciantes tengan pérdidas en sus negocios.

    Raúl González invita a las familias a sumarse este 1 de junio, con su voto, al cambio valiente, honesto y con experiencia que representa Movimiento Ciudadano y acabar de una vez por todas con el gobierno incapaz y corrupto que no pudo resolver el problema de la luz en Ixhuatlán del Sureste.