Destacado


    Se tiene conocimiento que por instrucciones precisas de la gobernadora Rocío Nahle, uno de los voladores de Papantla que resultó lesionado tras romperse el palo durante una fiesta patronal en la comunidad El Águila, en Tihuatlán, es trasladado en helicóptero hacia el Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz en donde tienen todo listo para recibirlo y atenderlo de acuerdo a los protocolos de emergencia.

    Está confirmado que los lesionados fueron estabilizados en Poza Rica y uno de ellos, el más grave, está siendo trasladados a este hospital.

    Se sabe que el director del hospital, doctor Fermín Martínez de Jesús, se mantiene al tanto del operativo de atención mientras los quirófanos y equipos de cirugía están preparados para intervenir de inmediato si es necesario. 

    El ingreso de los pacientes se realizará bajo los protocolos de atención hospitalaria establecidos por el gobierno estatal, con el objetivo de brindar atención especializada y oportuna a los voladores en esta emergencia.