Destacado

    Karla Méndez 

    La Federación Mexicana de Futbol(FMX), mediante un comunicado dio a conocer que no fue aprobado el cambio de sede del Club Celaya a Veracruz  en la la Liga de Expansión MX para la temporada 2025-2026.

    En redes sociales, en el documento se marca que aunque se autorizó la no participación con causa justificada del Club Celaya, se señala que el club podrá solicitar nuevamente su participación para la temporada 2026–2027, por lo cual habría otra posibilidad para que Veracruz tenga un equipo de fútbol profesional.

    La gobernadora Rocío Nahle García,  en pasados días habría asegurado que el futbol profesional regresará al estado de Veracruz, sin embargo se espera saber que otras opciones habrá para que el Estadio Luis Pirata Fuente tenga torneos de fútbol profesional.