La diputada Elena Córdova Molina, en su calidad de vicecoordinadora nacional de diputados locales de Movimiento Ciudadano, participó en la Plenaria de diputadas y diputados locales de la primera circunscripción, celebrada en Durango, con el objetivo de articular agendas legislativas locales y federales para fortalecer las causas ciudadanas en todo el país.
En su mensaje, destacó la importancia de trabajar en unidad y coordinación, y reconoció el liderazgo de Jorge Álvarez Máynez, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano; Omar Cervantes, coordinador nacional de diputados locales; y Martín Vivanco, diputado anfitrión de la plenaria y promotor del exhorto sobre el Sistema Estatal de Cuidados en Durango.
“Esta plenaria es prueba de que Movimiento Ciudadano es un movimiento vivo, fuerte y con rumbo. La ciudadanía nos da su confianza porque saben que representamos una alternativa distinta, moderna y de futuro, expresó Córdova Molina.
El encuentro reunió a legisladores locales de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco y Durango, así como a liderazgos y alcaldes, regidores y autoridades locales del partido, con el compromiso de fortalecer la coordinación entre agendas locales y federales, para que las iniciativas y proyectos tengan mayor alcance y beneficio para la ciudadanía.
La diputada resaltó que estas reuniones permiten intercambiar experiencias, compartir buenas prácticas y consolidar un Movimiento Ciudadano unido y con visión nacional, que actúe con resultados tangibles en todos los estados de la circunscripción.
