Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. ¡Da clic aquí!

    Alejandro Ávila
    Medellín de Bravo

    Desde fuera de México, el ex candidato por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez, respondió a quienes criticaron su viaje al extranjero y su presunto desentendimiento por los problemas que hoy aquejan al municipio de Medellín de Bravo.

    La página de Facebook «Memes de Medellín» se lanzó en contra de los cuatro aspirantes a la alcaldía y los acusó de no ayudar a encontrar solución al problema de la basura que tiene semanas afectando a los pobladores medellinenses; del empresario Guillermo Herrada dijo que se encuentra muy campante de vacaciones y no buscando soluciones para el municipio.

    Memo no aguantó más las criticas infundadas y respondió…

    Tú solo escribes y criticas, pero dime: ¿votaste por mí? ¿Qué has aportado tú —de tu propio esfuerzo o recurso— para mejorar Medellín?

    Todos sabemos los problemas que vivimos: la basura, la inseguridad, las escuelas olvidadas… y son temas que yo siempre he señalado, propuesto soluciones e incluso he aportado recursos para mejorarlos, sin tener un cargo ni una obligación, solo porque quiero ver a mi municipio mejor.

    Porque nadie aporta lo que yo aporto a la sociedad, y mucho menos de su propio bolsillo, por amor a Medellín.

    Hoy la propia gente se da cuenta de las malas decisiones. Medellín no cambiará mientras sigamos eligiendo a los mismos de siempre, y ya quedó demostrado.

    Todos sabíamos cómo era el actual presidente municipal, todos sabíamos cómo iba a terminar Medellín.

    Veremos qué hace esta nueva administración, pero todos sabían lo que venía… y una vez más, Medellín lo demostró.

    Esta elección la ganamos, y el pueblo lo sabe.

    Ahora toca vigilar y observar lo que viene, porque estoy seguro de cuál será su final… y entonces el pueblo de Medellín decidirá.

    Pero algo sí puedo decir con total claridad: he hecho más por mi municipio que muchos de los que hoy gobiernan o critican… incluso más que tú.

    Medellín sabe que ganamos la elección pasada, porque la gente ya pedía un cambio.

    Sin embargo, el municipio tiene lo que eligió.

    Pero no tengo duda: en la próxima elección seré su presidente municipal, y Medellín será un municipio nuevo y diferente.

    Cada viaje que hago me deja aprendizaje, estrategias y nuevas ideas que quiero aplicar cuando gobierne Medellín.

    Y ese día —cuando llegue— les voy a demostrar, con hechos, cómo sí se puede transformar nuestro municipio.