Destacado

    .

    Trujyper
    Verba brava

    El vato se siente con alcurnia de alto pedorraje, miembro al aire de la rialeza de Coatzacoalcos, es ruin, pedante e irresponsable, como quien dice el clásico siete guevas que acomodaron en un puestecillo rascuache, vaya usté a saber por cuáles compromisos, negocios o secretos de la montaña que se guarda entre ceja jeta oreja y madre el morro. Pero pos ái lo tienen enchinchando, gritando, ofendiendo a la plebe, en Recursos Materiales de Comunicación Social (C.S.) ¿Hasta cuándo Tía Chío?

    Todanos los días se la hace de jamón y trái a latigazo limpio al personal que labora en las árias de su feudo, a los administrativos los manda a faenas de escobazo, viene viene, lavado de carros, les niega permisos oficiales por ley, y los amenaza que si no cumplen los va a correr; neta Tía Chío, ya los tiene hasta la mad….(censurado por acuerdo con la Beny), fastidia a sus inferiores pero tambor a sus superiores jerárquicos, nadien lo traga por mamuco, crecido, por acosador laboral, dicen le está quitando votos a Morena pero a lo bestia, ¿pa´quién chambiará el morrillo? Pa´mi que es contreras a la Trastornación de a cuarta, a la doña y al don. Nomás los usa pal negocio.

    Además de ser farol se porta muy pontealpedo con su jefe el Coordinador el mismísimo “Fito” quesque su primo, al que anda espiando cual boyerista, acusando y metiéndole zancadillas pa´tirarlo una vez que pase la Compadrecencia del Bolzas Medina mañana viernes en la Legis del profe Esteban.
    El negativo vato se la cotorrea de rechupete cuidando a su pareja diarina y guevo en Palacio de Gobierno en lugar de cumplir sus horarios en C.S. de la calle Américas 58. Es tan panchero y traumado que le pone a sus trokas de lujo código de luces de uso exclusivo de la policía, payaso mamón. ¡Dios de los cielos! ¿Qué rey ampara al engendro del bienestar? ¿Qué le sabe a la Tía o a Pepe, o al “primo Fito”?

    Cuentan sus inocentes vístimas que el querubín se siente bordado a manopla con hilos de oro y que pa´no bajar de nivel desde hace un año quesque hospeda a sus progenitores en la suite presidencial del Hotel Xalapa, pero el nene también vive allí, lo que no se sabe tovía es a nombre y el RFC de a quién factura el Hotel del IPE la cama, comidas y bebidas del retoño sureño y de los ñores que le dieron vida, quienes tienen derecho de picaporte (¿y negocios?) en C.S. del Palacio de Gobierno. ¿On tas Contraloría del Estado? ¿Qué onda con la ética del L.D. Jorge de la Luz Sierra, titular del Órgano Interno de Control en la Coordinación General de Comunicación Social?

    Y simondor que con chafirete y perronas trokas oficiales a la puerta de las suites de la familia ¡cuál sufrir, cuál dolor! No te les acabes Cuatroté Valedores, yo la neta del planeta no crioque facturen a nombre de Comunicación Social del Gobierno del Estado. Han de ser puros cuentos del inche grupo conservador, envidiosos de que el Prínci Pedorro es el rey del biutiful y que con él, se dan tres sentones cuervos, buitres y zopilotes.

    Tampoco crioque que traiga megatransas con un taller mecánico y de pintura localizado en la salida a la Colonia Casa Blanca, frente a la gasolinería, junto al motel, donde supuestamente afinan, lavan, pulen, reparan, cambian suspensiones, climas, ajustan, tocho facturado pero re´bien inflado ¡qué pasotes pa´chicos zapatitos! A ese taller -chance es socio- el yunior también envía carros de Ayudantía de la gobernadora, ¿Pero por qué se desconchiflaría la Urvan el 29 de octubre saliendo del taller? Lo mismo que el Versa en carretera y de madrugada, ¡que re´poquísima y a veces nada!

    Y es que las inches carcachas pal servicio de C.S. están pal perro; en carretera y en ciudá se quedan sin gasolina, se les tronchan amortiguadores, la batería truena, no frenan, se desclochan, y al Prínci Pedorro le vale pura berenjena lo que se supone está bajo su responsabilidá, y de lo piorcito del “Valemadres del sur” es que a los chóferes los trái a pan y verg.. (censurado por la Beny) bien madriados, cansados, con doble o triple turno, viáticos recortados, sin seguro de vida por riesgos de carretera, no les pagan hotel pa´ pernocta, ¡coño joder! El vato es una ficha pa´desechar, pa´pronto.

    ¿Y qué rechingaos hacen 5 unidades de C.S en Protección Civil del Edo; la Ranger, un Versa y un Tsuru en Poza Rica; la Hilux, dos Ranger y un Tsuru en Veracruz? Que lo explique Rodolfo Bouzas Medina a los diputados en su Comparecencia. Es cuanto, valedores. No me odien por ser feíto. Abuuurr.

    GUIJARRO. Ah, por cierto; el tipo de marras es conocido en el bajo mundo de la burocracia irresponsable e inoperante con el mote de Raúl de Jesús Domínguez Andrade, se ostenta como Licenciado en Administración de Empresas, es Jefe del Departamento de Recursos Materiales de C.S. y presumiblemente es sedicente ahijado de Pepe Peña ¿será cierto que por eso lo soporta la Gobernadora? ¡Paaaaa vaato!