Cuauhtémoc Velázquez
He tomado la decisión de renunciar a la candidatura del PRD. No seré una opción más, cuando los egos personales, se sobreponen al rescate de la ciudad, y menos cuando está de por medio y en riesgo el futuro de la ciudad. Quienes le apuestan a aparecer en una boleta sin vocación y preparación, se burlan de la Xalapa.
Siempre le he servido a mi ciudad, la amo profundamente, pero no se puede establecer un proyecto viable sin la comparecencia de todas y todos a través de un liderazgo sensible , comprometido y preparado.
A todas y todos los ciudadanos que comulgan con mi proyecto y el de miles de ciudadanos, de rescatar la ciudad, mi gratitud, mi compromiso sigue y seguiré trabajando como siempre lo he hecho, desde la trinchera ciudadana , desde la sociedad, mi apoyo será, en esta elección para quien verdaderamente represente un cambio y qué quiera rescatar a Xalapa como lo hemos venido haciendo y representando. No tengo compromiso, más que con mi ciudad y con mis paisanos.
Somos miles los que representamos este movimiento y tenemos mucho que aportar en las urnas y en trabajo por la ciudad.
He sido el único opositor del régimen municipal , quien dio la cara por todas y todos , quien denunció cada acto arbitrario y cada exceso de la autoridad municipal, he sido la única y real oposición, y no solo en tiempo electoral, sino por lealtad a mi ciudad y a los ciudadanos de la Atenas Veracruzana.
Soporté, calumnias, ataques , linchamientos mediáticos de mis opositores , y mentiras desde el régimen municipal. Que usaron todo para lastimarme y lo que más me duele es que usaran a lo más amado que son mis hijos, para quererme hincar, soy fuerte y lo seguiré siendo; pero sé, que ellos, mi hijos, entenderán que lo hice por una buena causa, dejarles una mejor ciudad.
He recorrido de manera incansable cada punto de nuestra ciudad y conozco sus necesidades y carencias. Me duele que se antepongan intereses de grupos o facciones , al rescate de la ciudad.
Los abrazo con gratitud, humildad y cariño.
Amo a Xalapa y le seguiré trabajando 24 hrs todos los días de mi vida.