Destacado

    Xalapa
    El representante de la empresa SOS Jesús Castañeda Nevarez pidió a los candidatos a puestos de elección popular a «hacerles el gasto» con la compra de propaganda, así como seguramente «irán a pedirnos el voto».
    De ahí que el proceso local sería como un respiro para la economía deteriorada por la pandemia por el coronavirus.

    «Si los candidatos buscan el voto de los veracruzanos, que también busquen las empresas veracruzanas para que les provean de sus productos, bienes y servicios que necesitan para sus campañas».
    Reconoció que la demanda de productos para promover a un partido o candidato no es la misma que en años anteriores por los efectos de la pandemia que genera que las campañas tengan menos eventos presenciales:
    «Anteriormente el tiempo de campañas era un tiempo en el que se reflejaba una importante derrama económica y si bien, es cierto que había muchas adquisiciones, muchas compras hechas fuera de las empresas veracruzanas, de todas maneras había un reflejo en la economía. Hoy no sabemos qué pueda suceder porque las campañas están cambiando. La pandemia está obligando a que las campañas tengan que ser más virtuales que presenciales», concluyó.