Destacado

    Xalapa
    La familia de Janeth Francisco denunció que Marilú Enriquez y Irving Aldair Molina, madre y hermano respectivamente del presunto feminicida Alexis Molina, aprovechan su influencia en los juzgados de Coatzacoalcos para entorpecer el proceso legal.

    A través de la página de facebook «Justicia para Janeth» la familia de la joven de 26 años que se mantiene delicada luego de que Alexis Molina Enriquez intentó matarla.
    «En esta ocasión también les presentamos a MARILU ENRÍQUEZ CRISPIN e IRVING ALDAIR MOLINA ENRÍQUEZ, madre y hermano del monstruo que se atrevió a cometer intento de feminicidio en contra de su esposa a solo 22 días de casarse con ella, el 14/03/2021 en Coatzacoalcos, Veracruz.»
    Y se los presentamos, porque después de las atrocidades cometidas, no solo lo ayudaron a escapar, no solo no lo retuvieron, no solo se desaparecieron de Coatzacoalcos, no solo ya no nos dan la cara, si no que APROVECHAN las influencias que tienen en el juzgado para entorpecernos el proceso legal.Afortunadamente su padre ya descansa en paz… porque que dolor sentiría de ver la conducta de su familia.
    Que Dios nos ayude para que todas las personas que los apoyan ENTREN EN RAZÓN, porque por mucho amor, por mucha amistad, lo que hizo este sujeto NO TIENE NOMBRE.
    Por favor… si los ven, griten por nosotros. Que se enteren que TODOS sabemos lo que hicieron. QUE LES DE PENA DAR UN PASO EN LA CALLE DE CUALQUIER LUGAR EN DONDE ESTÉN!».