Destacado

    Medellín de Bravo
    A días de que inicien campañas locales, morenistas del municipio de Medellín de Bravo, se reunieron con el pre candidato de la alianza “Va por Veracruz”, a la alcaldía de Medellín, Gabriel Cárdenas Guízar.


    Fue el ex aspirante morenista a la presidencia municipal de Medellín, Luis Mellado Domínguez quien con integrantes de su equipo de trabajo “Conectando Medellín”, escucharon y plantearon coincidencias con el proyecto del Panista Gabriel Cárdenas.
    En sus redes sociales, los dos personajes políticos, destacaron la suma de esfuerzos y trabajo en equipo por el bien de los medillenses.
    Cárdenas Guízar resaltó en su Facebook, la suma de esfuerzos y trabajo en conjunto.
    “Agradezco a Luis Mellado y al equipo de #ConectandoMedellín la oportunidad que me dieron de escucharnos. En el deseo compartido de sumar y construir a favor de Medellín encontramos muchas coincidencias. Hay equipo y hay futuro”, publicó.
    Mientras que en la página de “Conectando Medellín”, agrupación que encabeza Mellado Domínguez, aseguró que se reunieron y escucharon a Cárdenas Guízar con el fin de realizar mejoras en municipio de Medellín.
    “Como equipo nos reunimos buscando más y mejores formas para estar cerca de ti. También aprovechamos para saludar y escuchar a Gabriel Cárdenas. No tenemos duda de que juntos podremos hacer más y mejores cosas para nuestro municipio”, escribió.