Destacado

    Veracruz

    Movimiento Ciudadano alza la voz para inconformarse en contra de la inseguridad y actos de violencia que imperan en el Estado de Veracruz, en donde exige a las autoridades estatales sacar las manos del proceso electoral y ocuparse en brindar certeza a las y los ciudadanos.


    Movimiento Ciudadano reprueba que, el Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública tenga como propósito desarmar a las policías municipales de distintos municipios a fin de que elementos de la Fuerza Civil tomen el control de la elecciones en zonas donde Morena se siente en desventaja, como lo sucedido en Tres Valles, Misantla, Orizaba, Tenampa, San Andrés Tuxtla, Jilotepec y Playa Vicente, generando únicamente que las ciudadanos queden indefensos.
    Movimiento Ciudadano señala al Gobierno Estatal de Morena como el responsable de los altos índices de inseguridad que tienen en la vulnerabilidad a las y los veracruzanos, en donde los feminicidios, asesinatos, asaltos y los secuestros van en aumento.

    En el caso Marina Garay, quien fue sustraída de una ferretería de su propiedad, es un ejemplo de lo que se vive día a día en todo el territorio Veracruzano, por lo que pide que destinen tiempo y esfuerzo en acabar con la criminalidad que tiene atemorizada a la sociedad veracruzana. Exige que las autoridades hagan lo imposible para que Marina llegue con bien a su casa, a lado de su familia.