Xalapa
Empleados de la empresa Servicios de Limpieza Integral que realiza labores de aseo en el Congreso del Estado, piden el apoyo de los diputados de la LXV Legislatura porque de repente, la empresa desapareció sin que les hubiera otorgado su salario.
El pasado dos de mayo, ya se habían manifestado en el Congreso durante una sesión, donde manifestaban irregularidades en su contrato, así como abusos al personal.
Quien aparentemente da la cara en esta empresa contratada de este marzo pasado hasta diciembre, por un monto de cuatro millones de pesos, es Jorge Luis Sandoval Landa, quien también presta servicios en el Tecnológico de Perote y es posible que en otros planteles.
El domicilio fiscal que esta empresa dio, está ubicado en la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad capital número 157, oficinas de un bufete de abogados.
Mientras tanto, en el Congreso local, al acudir a las oficinas administrativas, éstas sólo atinan a decir que desconocen qué ocurre; mientras que en el caso de los diputados, un tanto por el receso y otro, por las elecciones, no encuentran a alguien que les pueda apoyar u orientar para el pago que les corresponde por parte de Servicios de Limpieza Integral.
