La Antigua
Desde el Congreso de la Unión, Fuerza por México integrará un frente común para combatir y erradicar cualquier forma de discriminación, otro de los pendientes que los actuales diputados no han enfrentado con seriedad.
Así lo aseguró Eduardo Vega Yunes, candidato de Fuerza por México a la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, quien señaló que esta nueva fuerza política tiene como eje transversal la inclusión de hombres, mujeres y jóvenes, sin miramientos a sus creencias y preferencias.
En el marco del Día Internacional contra la Homofobio, Transfobia y Bifobia, Tato Vega resaltó que para el proyecto político que encabeza, lo más importante es el talento y la determinación de cada individuo para transformar al país, dejando de lado los prejuicios y fomentando la inclusión y la tolerancia.
“En Fuerza por México, todas más expresiones tienen cabida y tengan la seguridad de que su servidor será un aliado efectivo para defender sus causas y combatir las amenazas tan arraigadas en el país. Vamos a legislar responsablemente para todos por igual».
Asimismo, Tato Vega sostuvo que el combate a los crímenes de odio, la discriminación y las agresiones contra mujeres son uno de sus objetivos de campaña, y ya se trabajan iniciativas para incrementar las penas por este tipo de actos.