Destacado

    Boca del Río
    Una de las primeras acciones que realizará Ángel Deschamps, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río, abanderado por el partido Movimiento Ciudadano será solucionar las inundaciones periódicas en cinco lugares de la ciudad, cambiando tuberías con más capacidad y posición de las rejillas pluviales.
    Entre los lugares que están identificados, el candidato mencionó la avenida Ejército Mexicano esquina Urano, donde se puede resolver la anegación de agua reubicando las rejillas a fin de que tengan un desnivel apropiado para el drenaje de agua.
    Ángel Deschamps señaló que ha habido falta de voluntad del Ayuntamiento para atender esta problemática que afecta cada temporada de lluvias a los boqueños: “Nosotros tenemos bien localizados los lugares que causan estragos como Circunvalación esquina Francisco Villa, de la colonia Lázaro Cárdenas y Villa Rica, otra es Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Río Jamapa; Victoria esquina Hidalgo; Pedro de Alvarado esquina Calzada Lázaro Cárdenas y San Cosme esquina López Arias”.
    Dijo que el presupuesto de más de cuatrocientos millones de pesos que recibe Boca del Río, sí se planea a cuatro años, debe ser suficiente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dándole prioridad a las obras de alto impacto como la eficiente red de alcantarillado subterráneo.
    Concluyó enfatizando que Movimiento Ciudadano es un partido que no va en alianza con nadie, que para él representa las causas sociales y batalla ciudadana de que los derechos sean respetados para todos.