Veracruz
Durante su recorrido por la geografía del Distrito 4 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por Morena, expresó que el voto más valioso que ha conseguido es el que surge espontáneo a ras de suelo y que consigue gracias a la resistencia que le brinda la “Vitamina P” del pueblo.
Luego de recorrer diversos sitios como fraccionamientos, colonias, predios, reservas y zonas rurales, la abanderada morenista indicó que su campaña es cien por ciento proselitismos de a pie y de propuestas, sin entregar despensas o artículos a cambio del sufragio; acto que busca engañar a los electores.
“Llevamos más de un mes, y falta poco para que termine esta campaña, y estamos seguros que el triunfo nos espera el día 6 de junio, porque la gente nos abre las puertas de sus casas, nos sale a recibir y nos dicen que van a votar por nosotros, porque están plenamente convencidos de que es la mejor opción; porque este es el mejor Proyecto de Nación que realmente beneficia al pueblo”, expresó.
Hernández Espejo reconoció el trabajo de su equipo de campaña, que contribuye a que el pueblo veracruzano tenga la cercanía a su persona, a que conozcan las propuestas legislativas y puedan no sólo saludar, también expresar sus inquietudes referentes al entorno en el que viven.
“A pesar del calor y el cansancio nosotros seguimos caminando porque es el ánimo que nos da la gente, es como una vitamina, es la vitamina P, la vitamina del pueblo; esa es la que tomamos todos los días, es la que te da la gente donde te respalda y te dicen que van a votar por ti, entonces nosotros estamos muy contentos”, exclamó.
La Candidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), está a once días de que termine su campaña en busca del voto, no obstante, continúa con la vitalidad y el entusiasmo como desde el primer día; hoy ya recorre la colonia Buena Vista, una de las unidades habitacionales más grandes del Municipio de Veracruz.