Destacado



     
    Medellín de Bravo
    El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo de la alianza “Veracruz Va”, integrada por el PAN, PRI, PRD a la alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, dijo trabajará intensamente para generar las condiciones óptimas que genere certidumbre a los empresarios e inviertan en el municipio, con esto los medellinenses podrán contar con un empleo ya sea directa o indirectamente, adelantó.
    Invitado a una reunión con trabajadores de la empresa Agroindustrias Raiker S de RL de CV, liderada por el empresario Rogelio Enriquez Palma, Gabriel Cárdenas, pidió a los asistentes darle su confianza y voto para el próximo 6 de junio a los candidatos de la coalición “Veracruz Va” en Medellín de Bravo quienes buscan trabajar de la mano con el sector empresarial.
    “Esta es la visión que tenemos los panistas y los candidatos de la coalición Veracruz Va, que queremos un Medellín fuerte, exitoso, que le abra sus puertas a la gente que genere empleo, un gobierno municipal que lejos de poner trabas, invite a los inversionistas a generar empleo en Medellín porque cuando hay chamba en Medellín los medellinenses viven mejor, baja la inseguridad porque todo el progreso social y ciudadano está íntimamente relacionado al progreso económico de un municipio, un estado o un país”, expuso.
    Cárdenas Guízar, acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps, resaltó que su gobierno trabajará para atraer inversiones al municipio que ofrezca empleos y así reactivar la economía en el municipio.
    “El presidente ha convencido de que los empresarios son el enemigo, lo que no sabe es que si le va mal a las personas que producen empleo, le va mal al trabajador. Cuando se cierra una empresa no solo afectas al dueño de la empresa afectas a la gente que en esa empresa trabajaba por eso hay que rescatar y defender”, advirtió.
    Hay que recordar que el aspirante a la Alcaldía propone tres acciones importantes para detonar el empleo en el municipio como lo es: la construcción y operación de un hospital y una plaza comercial, la organización de festivales gastronómicos a nivel estatal, además de bazares y tianguis para mujeres emprendedoras.
    Este sábado el candidato Panista a la presidencia municipal de Medellín, saludó casa por casa a los habitantes de Paso del Toro y el Fraccionamiento Puente Moreno.