Destacado

    Veracruz
    El candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza, formó parte de la marcha de apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien el Tribunal Electoral de Veracruz le canceló su candidatura a la alcaldía del puerto.

    “Asistí a la marcha de apoyo a un gran sentir ciudadano, estamos en campaña y hemos visto que la guerra sucia está a todo lo que da”, indicó.

    Gutiérrez de Velasco Urtaza está convencido que la lucha sigue y que la razón se verá el próximo 6 de junio, cuando los candidatos del PAN y de la alianza obtengan victorias: “Sé que tenemos la confianza y el respaldo de los veracruzanos”.

    Está convencido que, para obtener mejores resultados, los panistas y todos aquellos que conforman la alianza deben estar unidos: “Ya hemos visto que cuando el partido está unido gana y ahora con dos fuerzas políticas en coalición hay más fuerza”.

    Añadió que las campañas se van a intensificar y por ello hay disposición para caminar y tocar puertas, sin descanso, para obtener el voto.