Destacado

    Medellín de Bravo
    “Marcos Isleño lleva diez años perdiendo elecciones, siempre es un perdedor y siempre pierde elecciones aunque él diga que va adelante en las encuestas al final termina perdiendo la elección”, afirmó el dirigente de “conectando Medellín”, Luis Mellado.
    Al ser entrevistado sobre la elección para alcalde en ese municipio, el activista social y ex aspirante a la presidencia municipal por Morena, Luis Mellado, señaló que “desde el 2010 Marcos lleva perdiendo elecciones, ya sea como candidato o como responsable de la elección”.
    “Desde el 2011 todos los procesos electorales donde Marcos ha estado inmiscuido, sea como coordinador, sea como responsable y jefe político, sea como candidato se han perdido”, consideró Mellado.
    El activista social ex aspirante de Morena, aseguró que Isleño siempre sale a decir que va adelante en las encuestas, pero al final termina perdiendo la elección”.
    “Ellos siempre salen a resaltar que ganan las encuestas, sus encuestas. Por eso no es de extrañarse que a estas alturas nuevamente se proclame vencedor y menos nos va a extrañar que el próximo seis de junio el ganador de la elección sea quien verdaderamente líderea las encuestas: Gabriel Cárdenas”, vaticinó.
    Luis Mellado finalizó diciendo que le recomienda a Marcos Isleño cambiar de encuestador, “mi humilde recomendación sería decirle que se busque una nueva casa encuestadora que le diga la verdad: el próximo seis de junio él va a volver a perder en Medellín”.