Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo
    Manlio Fabio Altamirano


    Una verdadera fichita resultó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Manlio Fabio Altamirano, Martín Lagunes, quien tiene tres años que no paga la pensión alimenticia, ni los medicamentos de su hija.
    La cantidad que este sujeto debe es superior a los 500 mil pesos, será la Fiscalía a través del área especializada en el tema quien le notifique su desacato judicial.
    Martín Lagunes es un lastre en la política de su pueblo; quiere ganar electores difamando a su ex esposa Nora Esther Vela Torres quien ha tenido que mantener a sus hijas ante la desobediencia de Lagunes.
    Hoy en el día 25 donde cada mes se celebra el día de la NO violencia contra las mujeres el candidato será notificado por la instancia encargada de llevar el caso en exigirle que se presente ante un juez para que pague la pensión a sus hijas con el retroactivo correspondiente.
    Políticamente Martín Lagunes está muerto, tiene las mínimas posibilidades de ganar, en Manlio Fabio Altamirano no tiene preferencias electorales.
    Al atravesar esta situación el candidato de MC podría perder su candidatura; esto a unos días de celebrarse los elecciones, es un padre que no cumple con sus obligaciones fundamentales, su desprestigiada imagen podría impactar todavía más negativo.