Xalapa
“¿Qué hicieron David Velasco Chedraui o Ricardo Ahued Bardahuil durante su gestión como diputados locales?” es la pregunta que xalapeñas o xalapeños le han hecho a la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Xalapa, Itzel Jurado Ortiz.
Y es que en su recorridos por colonias, la ciudadanía le han hecho ver a Itzel Jurado que tanto David Velasco como Ricardo Ahued tuvieron seis años cada uno para ver por el bienestar de Xalapa, pero quedaron ahogados por sus compromisos y sus miedos.
“Y hoy se les ocurre venir a pedir el voto en un ambiente de pobreza que ellos mismos fomentaron” dijeron las ciudadanas y los ciudadanos.
En los diálogos con los pobladores, estos le han refrendado el compromiso de que harán con ella la alianza que tanto necesita Xalapa, y que el próximo 6 de junio se alzará en una victoria incuestionable.
“David y Ahued pudieron haber detenido la voracidad de Duarte, pudieron haber iniciado los juicios políticos contra los malos servidores públicos, pudieron haber revisado las cuentas y poner un alto a las empresas fantasmas, pero no lo hicieron y por eso agachan la cabeza cuando vienen a buscarnos” dijo una señora, quien reconoció que Itzel es la opción única de verdadero cambio para Xalapa.
Otros ciudadanos la informaron a Itzel Jurado que ya la alianza del miedo soltó a sus mapaches en las colonias, con tal de intimidar a los y las votantes.
“No le tengan miedo a la alianza del miedo. No respondan a amenazas, el tiempo de los que usan el temor para el poder ya se acabó. Hoy es hora de las verdaderas Redes Sociales Progresistas” dijo la candidata.