Destacado

    Medellín de Bravo
    Una brigada de simpatizantes del candidato del PAN en el municipio de Medellín fue descubierta cuando robaba lonas promocionales del abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Marcos Isleño Andrade, quien lamentó que con este tipo de acciones ilegales continúe la guerra sucia en su contra, “lo que confirma que se ocupan de mi porque voy arriba en todas las encuestas”.
    A través de un video que circula por las diversas redes sociales, tres jóvenes que vestían camisetas con leyendas alusivas al aspirante panista, fueron encarados por un par de mujeres que desde un vehículos grabaron la escena del momento en que reclamaron el robo de lonas de Marcos Isleño Andrade.
    Aunque siempre negaron tal acusación, los presuntos delincuentes electorales no tuvieron más opción que huir de la vivienda en donde se encontraban -al parecer promocionando el voto de su candidato-, toda vez que la lona del aspirante de la alianza Morena-Verde-PT la portaba uno de ellos en sus manos.
    En las imágenes se aprecia claramente cuando las simpatizantes de Isleño espetan a los infractores manifestándoles que el robo de lonas representa un delito electoral, a lo que éstos restaron importancia al hecho.
    Al respecto, Marcos Isleño comentó que analizará si presenta una queja o denuncia ante el OPLE por el mal proceder de los enviados del candidato panista, toda vez que está más dedicado en proponer acciones que realmente beneficien a los medellinenses, en vez de “ocuparme en grillas y en ataques de mis adversarios”.
    “La verdad que no tengo tiempo en andar en grillas baratas. Yo estoy dedicado a hacer mis propuestas de campaña durante mis recorridos calle por calle y ocuparme de mis adversarios es perder el tiempo. Si se ocupan de mi destruyendo mi propaganda y atacándome de muchas formas, es porque voy arriba en todas las encuestas y eso los tiene muy preocupados”, señaló el candidato de Morena, Verde y PT.
    Finalmente dijo que lamenta que se siga dando la guerra sucia en su contra, aunque reconoció que sus adversarios han sido sus principales promotores mediáticos.