Destacado

    Xalapa
    Tantoyuca refrendó su voluntad de tener un Gobierno Municipal de experiencia y resultados con el PAN, reconoció el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés.

    Luego de que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) confirmó el triunfo del PAN en el municipio de Tantoyuca, con una ventaja del 8.5% frente al candidato de la alianza «Juntos haremos historia», el dirigente celebró que prevalezca y siga creciendo el proyecto de Acción Nacional.
    Guzmán Avilés, enfatizó que, a pesar de todos los intentos de MORENA por robarse la elección en uno de los municipios con mayor impacto electoral en el norte del Estado; prevaleció la legalidad y el respeto a la voluntad de los tantoyuquenses.
    «Aunque hicieron todas las trampas posibles, aunque usaron a la seguridad pública para intimidar a la gente que estaba formada para ir a votar, aunque quisieron robar urnas y generar destrozos tanto en el municipio como en la sede de Xalapa, se confirmó que Tantoyuca es un municipio de Acción».
    Con este precedente, se respaldará a las y los candidatos del PAN que presenten recursos de impugnación en municipios donde se registraron irregularidades durante la jornada electoral e incidentes en los cómputos municipales, concluyó Guzmán Avilés.