Destacado

    Xalapa
    La noche del viernes para amanecer el sábado, el Operativo Alcoholímetro implementado desde las cero horas a las 5 de la mañana, en la avenida Maestros Veracruzanos, arrojó 30 unidades al corralón con mismo número de infracciones por conducir en estado de ebriedad.
    Dicho operativo estuvo encabezado por el director general de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Vial; el delegado del ramo en Xalapa, Ismael Herrera Rodríguez y el Jefe de Servicios, Francisco Hernández Basilio, con 31 elementos.
    Ubicados en la entrada a la avenida Maestros Veracruzanos, a partir de la medianoche hasta las cinco de la mañana, se realizaron 585 pruebas cualitativas a conductores de unidades de unidades particulares; 22 a conductores de motos; 60, de unidades de servicio público modalidad taxi; así como 5 a conductores de unidades de servicio público modalidad pasaje además de 3 unidades modalidad carga.
    Se aplicaron 30 pruebas cuantitativas que arrojaron 29 conductores de unidades particulares y uno de moto manejando bajo el influjo del alcohol con sus respectivas infracciones así como tres más por distintas causas.
    La recomendación de las autoridades es que si maneja, no tome para evitar accidentes.