Destacado

    Veracruz
    Militantes y presidentes de secciónales del PRI del Puerto de Veracruz, respaldaron al líder estatal de este partido, Marlón Ramírez Marin para que se quede en la presidencia del comité estatal dado que él fue elegido en una elección interna para estar al frente hasta el 2023.
    Maricela Cienfuegos, ex líder de la CNOP, acompañada de más de 50 líderes seccióneles del PRI, mencionan que todos esos personajes que piden la “salida” de Marlón Ramirez, después de los resultados del 6 de junio pasado, son “priistas”que ya no están en el PRI y que estuvieron operando para MORENA.


    Los entrevistados comentaron que estas personas, lo que merecen es una sanción para quienes apoyaron directamente a Morena en este proceso y que aportaron hasta a su familia para trabajar con ellos, siendo supuestos líderes del PRI, por eso pidieron que sean expulsados porque el PRI, ya no debe estar consecuentando a esos personajes.

    Cienfuegos dijo que ahí está el caso, de lo que dijo Marco Antonio Aguilar Yunes, de que se debe renovar al PRI estatal, pero que ahí el ex diputado federal priista, no debe caer en el juego de MORENA, ya que su hermano, Oliver Aguilar Yunes, trabaja con Ricardo Ahued y fue su empleado en Aduanqs, por lo que seguramente, Ahued lo están financiando.
    Sobre el tema de que Carolina Gudiño se ha expresado por dirigir al PRI estatal, comentó que en la pasada elección, la ex alcaldesa solo tuvo menos de 3 mil, y que ese es el peso real de Carolina en el PRI, pro lo cual la descarta totalmente