Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo
    Catemaco


    Uno de los activos más importantes en la región de los Tuxtlas dentro de la política veracruzana es el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, quien ha tenido grandes aciertos como legislador, cercano al ejecutivo estatal.


    En su equipo de trabajo destaca una pieza fundamental, el licenciado José Manuel Gómez Limón, oriundo de la región de los Tuxtlas, es un joven de resultados, es un aliciente para el equipo de Gómez Cazarín, sabe ejecutar acciones determinantes para seguir transformando a Veracruz en especial a la región de los Tuxtlas.
    Los éxitos son de los jefes, pero sin duda José Manuel se ha puesto bien la camiseta de la 4T y ha logrado sacar grandes temas, uno de ellos las reaperturas dos grandes empresas la primera fue la refresquera Coyame, desde su apertura se reactivaron decenas de empleos en este municipio.
    El joven Gómez Limón fue fundamental para que el ingenio San Francisco en Lerdo de Tejada fuera nuevamente puesto en marcha, las tareas no han sido fáciles pero los resultados son visibles.
    En la pasada elección José Gómez Limón opero bien, triunfó todas las encomiendas que tenía, caminó y sudo la camiseta; hizo grandes alianzas con sectores determinantes.
    Sin duda alguna la juventud y su dinamismo son pieza fundamental; Limón es clave dentro de la estructura política de Gómez Cazarín.