Destacado

    Tuxpan
    “Mientras ustedes nos otorguen su confianza, nosotros seguiremos trabajando por ustedes”, dijo el Presidente de la Fundación Pepe Mancha, al reactivar las gestiones de apoyo que benefician a sectores vulnerables del municipio de Tuxpan.
    Durante la entrega de Tinacos a ciudadanos de varias colonias, José de Jesús Mancha Alarcón resaltó que el trabajo de la Fundación continuará como ya lo ha hecho desde hace muchos años, las necesidades de la ciudadanía requieren de la participación de todos y es por eso que los apoyos se mantendrán.
    “La lucha de la fundación es constante y permanente, por ello, seguiremos beneficiando a los ciudadanos de Tuxpan con las campañas de lentes, aparatos auditivos, tinacos a bajo costo, rotoplas, sillas de ruedas, andaderas, bastones, computadoras de escritorio, laptops, e insumos para el campo”, informó Pepe Mancha.
    La difícil situación de la pandemia sigue afectando la economía de las familias tuxpeñas y es importante priorizar la salud, por lo que también se continuará con las campañas de colposcopia, ultrasonidos y electrocardiogramas, así como de densitometría ósea.
    “En los recorridos que he hecho por la ciudad me di cuenta de que hay muchas necesidades y ayudar a la gente no es fácil, pero con el apoyo de la diputada Monserrat Ortega y el equipo de trabajo que nos acompaña y que ayuda por convicción personal, nos seguiremos esforzando día con día para llevar apoyos a los más necesitados”, resaltó.
    Pepe Mancha exhortó a toda la ciudadanía a seguir confiando en la Fundación, “lo más importante son las personas y a pesar de las dificultades, lograremos ayudar a más familias tuxpeñas”.